Mientras Maduro hace campaña ésta es la comida que dan a los pacientes del IVSS de Valera #Fotos

Mientras el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, continúa su campaña, este viernes en el estado Trujillo; la escasez de insumos y medicamentos, se une otra problemática para los pacientes del Instituto Venezolano del Seguro Social, ubicado en la Beatríz, Valera, quienes reciben una dieta diaria baja en proteínas y grasas. Fotografías publicadas por usuarios de la entidad, en las redes sociales, muestran las bandejas con solo espaguetis o arroz. Sin duda, la crisis por la que atraviesa el pueblo venezolano llega a este hospital, el cual está en manos del gobierno de Nicolás Maduro.

Loading...

Recientemente, personal de otro hospital del IVSS, pero en Barquisimeto, exigieron sueldos dignos, transporte y la activación del comedor para los trabajadores. Según reseña El Pitazo el sueldo que percibe el personal de este IVSS no le alcanza ni para los pasajes. Los galenos revelaron que la crisis también les afecta de forma directa al igual que a sus pacientes.

Loading...

Mientras tanto, Maduro visita tierras trujillanas, lugar al que prometió en 2016 recursos para el Acueducto Metropolitano de Valera. Ésta era la segunda vez que prometía resolverles a los andinos la problemática de agua. A esta fecha, la entidad presenta falla de agua, gas, electricidad, internet y sin efectivo. Tal como lo reclamó Diario El Tiempo en su portada del 13 de marzo del 2018.

Loading...

Redacción soncriticos.com

Loading...