Saab anuncia desfalco mil millonario a través de Oficina Satélite de Pdvsa

El fiscal general, Tarek William Saab, denunció este viernes la corrupción existente en la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa) a través de Oficina Satélite para desviar los fondos de la nación. Dichas empresas también participaban en un esquema de compra viciado, y por ende, se pudo comprobar que de fue un desfalco mil millonario realizado a través de dicha oficina.

Loading...

Según el Fiscal, “las compras internacionales se realizaron desde Venezuela simulando que se realizaban desde Holanda, transgrediendo lo contemplado en el Servicio Nacional de Contratistas y en el reglamento interno de Pdvsa”, dijo Saab.

Loading...

Además, “informó que en 52 pedidos analizados se pudo comprobar un daño patrimonial, producto del sobreprecio, de 1 mil 162 millones 24 mil 453 dólares”. De igual forma, aseguró que, “se efectuaron compras con sobreprecio de estas plantas eléctricas que produjo un daño patrimonial cercano a los 580 millones de dólares”.

Loading...

El fiscal acusó a Roberto Rincón y Abraham Shiera, quienes fueron procesados en Estados Unidos, de realizar dichos sobornos para obtener  contratos en Petróleos de Venezuela.

/La Patilla/

 

Loading...

Un comentario sobre “Saab anuncia desfalco mil millonario a través de Oficina Satélite de Pdvsa

  • el 12 mayo, 2018 a las 10:55 am
    Permalink

    SI SE COMPRUEBA REALMENTE SIN TAPUES, NI ECHANDOLE TIERRITA PARA TAPAR LO QUE SUCEDIO, AQUELLAS PLANTAS ELECTRICAS DESECHABLES, QUE POR CIERTO NO SIRVIERON PARA NADA, QUE FUERON COMPRADAS A LOS CUBANOS, LE DIGO A ESTE PATUQUIN DE FISCAL QUE AVERIGUE HASTA LAS ULTIMAS INSTANCIAS TODO Y QUE SALGA A LA LUZ PUBLICA SI EXISTEN IMPLICADOS TANTO CUBANOS COMO CHAVISTAS LADRONES Y CORRUPTOS, ALLI TE DEJO ESA FISCALITO, AJUMMMMM…………..

Comentarios cerrados.