Viene un “cambio de régimen”, según el presidente de Colombia

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dijo el viernes que pronto se produciría un “cambio de régimen” en Venezuela, que en pocos días sostendrá una muy criticada elección presidencial que seguramente consolidará al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Loading...

Santos ha tomado una postura cada vez más dura contra Maduro, quien buscará la reelección, mientras decenas de miles de venezolanos cruzan la frontera hacia Colombia para escapar de la crisis económica de su país.

Loading...

“Con el cambio de régimen, que se va a dar y se va a dar muy pronto, la economía venezolana, con un poco de buen gobierno, va a dispararse rápidamente y la oportunidad para Colombia es enorme”, dijo Santos al hablar ante empresarios en Budapest.

Loading...

Santos lamentó el sufrimiento de los venezolanos pero destacó que su vecino, que cuenta con las reservas de petróleo más grandes del mundo, es el socio comercial natural de Colombia. “Si yo tuviera que apostar, le apostaría a Venezuela en el futuro”, señaló el presidente colombiano.

/Reuters/

Loading...