Apure recibe a Maduro con objetos contundentes durante acto de campaña #Vídeo

Este sábado, durante su visita al estado Apure como candidato a la reelección presidencial, Nicolás Maduro recibió objetos contundentes que fueron lanzados por las personas y atajados por integrantes de su anillo de seguridad.

Justo en la punta de la tarima, Maduro agitaba un sombrero mientras la gente lanzaba los objetos y los escoltas evitaban que lo alcanzaran. En su discurso, Maduro aseguró, tras cinco años en el poder, que “tenemos una gran oportunidad de abrirle las compuertas al país”.

En ese sentido, ante el escenario de que la gente no asista a votar y las calles permanezcan solas, el jefe de Estado insistió en el llamado de acudir a las urnas el 20 de mayo.“Tenemos que prepararnos bien Apure, en cada comunidad, en cada Ubche, en cada familia, para defender la patria”, indicó.

“Ustedes se van a dejar quitar el carnet de la patria?”, preguntó al asegurar que Henri Falcón “entregaría” el país al FMI si resulta electo presidente. “Henri Falcón; te habla un hombre de verdad. Te espero el 20 de mayo para darte una pela”,aseveró.

/Reporte Confidencial/

Loading...