Toma y dame: Jugador Mario Balotelli insultó a su ex novia con una frase de Pablo Escobar

Del amor al odio es la mejor forma de explicar la relación entre el futbolista italiano Mario Balotelli y la cantante belga Fanny Neguesha, quienes fueron pareja en el pasado.
Esta vez, el delantero del Niza citó una frase del reconocido narcotraficante colombiano Pablo Escobar a través de Instagram. “El dinero no compra a las mujeres, pero enamora a las putas”, escribió en sus redes sociales. Tras el fuerte mensaje, la modelo respondió pese a que la publicación no se refería directamente a ella y lo tomó como personal.

“Si fueras una buena persona, ya habrías encontrado una mujer de verdad. Hablo sin malicia, estoy enamorada y feliz. Lo más triste es que ni siquiera con todo el dinero puedes hacer que ninguna se quede contigo… ¿habrá una razón?”, dijo la que ahora es pareja del mediocampista Mario Lemina.

Loading...

Poco después, Balotelli volvió a atacar con otro mensaje lanzado en Instagram Stories. “Tengo dos hermosos hijos, y gracias a Dios ella no es su madre. ¿La razón?: ella no es una mujer sencilla, con valores y educación. Yo no arruino las familias. Ni siquiera un entrenador nacional ha tenido tantos jugadores. Ni siquiera un niño puede hacerla sentir cómoda. Albañiles, carteros, camareros, seguramente tendrán una oportunidad. A ella le gustan la fama y el dinero”.

Loading...

Por último, Neguesha decidió responder nuevamente: “Algunas personas no valen la pena”.

Loading...

/Ovación Deportes/

Loading...