Detienen a hombre por publicar la ruta del avión presidencial de Maduro

Pedro Patricio Jaimes Criollo, administrador del portal informativo @AeroMeteo fue privado de libertad en manos del Sebin, por publicar la ruta del avión del presidente de la República Nicolás Maduro el pasado jueves 03 de mayo cuando el jefe de estado se encontraba de gira en Aragua. Jaimes fue arrestado luego de 7 días días de la publicación, según informan las fuentes.

Loading...

La periodista y corresponsal del canal TeleSur, Madelein García, publicó a través de su cuenta en Twitter la noticia. “Este es Pedro Patricio Jaimes Criollo, el administrador de @AeroMeteo, quien publicó la ruta del avión presidencial el #3M cuando Nicolás Maduro viajó a Aragua. Fue detenido por el Sebin 7 días después de aquella publicación” escribió la periodista en un tweet.

Loading...

El portal Venezuela Al Día reseña que, Maduro señaló la publicación del administrador de AeroMeteo, como: “un plan desestabilizador hacia su figura”.

Loading...

La cuenta @AeroMeteo, no ha realizado publicaciones desde el día miércoles 09 de mayo.  Hasta el momento, no se conocen más detalles sobre el arresto y el proceso penal de Jaimes Ciollo.

/SonCríticos/

Loading...