Padre Palmar: Uno es compadre de Diosdado y el otro es cuñado de Cilia Flores

“Los candidatos del espejismo electoral. PARECEN PERO NO SON. Uno dice ser candidato de toda la oposición y no lo es. El otro asegura ser candidato de todos los evangélicos, y tampoco lo es. ¿Qué son entonces?, preguntó el polémico sacerdote venezolano en el exilio, José Palmar, refiriéndose a Henri Falcón y Javier Bertucci, candidatos a las elecciones presidenciales en Venezuela, las cuales se llevarán a cabo este 20 de mayo.

Loading...

El mismo sacerdote en Tuitter responde a su pregunta irónica, y asegura que “uno es compadre de Diosdado y el otro es cuñado de Cilia Flores”.

Loading...

Quien estaría ligado a la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, es el pastor Evangélico, Javier Bertucci, quien se pronunció este domingo, en el paseo Anauco en el centro de Caracas, durante un acto de campaña en el que se repartió comida y ropa a los más desfavorecidos, también se hicieron jornadas gratuitas de corte y secado de cabello para captar votos a Bertucci.

Loading...

Allí Bertucci dijo: “Ella es Barrios, no tiene nada que ver con Flores (….), Es guerra sucia, son aseveraciones de redes sin ningún tipo de veracidad. Conozco a mi esposa, una mujer hermosa, ella siempre ha sido flaquita y todas las hermanas y hermanos de mi esposa son flaquitos y son Barrios, no tienen nada que ver con los Flores”.

Se sobreentiende entonces que el compadre de Diosdado Cabello, número dos del chavismo, sería Henri Falcón, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

 

Loading...