Fiesta del Día de las Madres deja 2 muertos en Valencia

Dos jóvenes de 25 años perdieron la vida a balazos el pasado domingo, mientras celebraban el Día de Las Madres, en hechos aislados ocurridos en la ciudad.

Uno de ellos fue Gilbert Abel Lobatón Hernández, residente del barrio Aquiles Nazoa, quien estaba celebrando el Día de Las Madres en la casa de su abuela ubicada en el barrio 810 de la parroquia Santa Rosa.

De acuerdo a lo informado por sus familiares en los alrededores de la morgue, todos estaban compartiendo en el patio de la vivienda, pero a eso de las tres de la tarde irrumpieron dos sujetos armados. Un tío del joven iba a salir a la calle, pero los delincuentes se lo impidieron tras amenazarlo con un arma de fuego. De inmediato uno de los malhechores tomó como escudo a un niño de tres años y se dirigió al patio de la casa.

Al ver a Lobatón Hernández, el que estaba armado le disparó en varias oportunidades. Mandaron a una tía del joven a bajarle el volumen al equipo de sonido y cuando lo iba a hacer, le dispararon, pero la bala solo le rozó la mano. Luego de cometer el crimen salieron corriendo de la casa ante la mirada incrédula de los asistentes a la celebración.

Los parientes del muchacho lo llevaron hasta el módulo 810, pero ingresó sin signos vitales. Desconocen los motivos que llevaron a los antisociales a dispararle, pues aseguran que poco salía a la calle porque quedó lisiado del brazo izquierdo, producto de un accidente que tuvo.

/El Carabobeño/

Loading...

Deja un comentario