Muertos seis niños en hospital de La Guaira por contaminación generalizada

En solo una semana se registró la muerte de seis niños en el hospital del Instituto Venezolano del Seguro Social Dr. José María Vargas, en La Guaira, por contaminación generalizada en el lugar.

Fallas en la refrigeración en la morgue hicieron que un cadáver reventara y causara un foco de infección que afectó la sala donde se encontraban pequeños hospitalizados, informó el radiólogo Juan García, vecino de uno de los fallecidos, que tenía año y medio de edad.

Según El Nacional, García señaló que los padres han tenido dificultad para retirar el cadáver porque no disponen de recursos. “La gobernación solo apoya de manera discrecional, y hay familiares que tienen que hacer los cajones para enterrar a sus deudos sin velatorio”, dijo.

“A varios les dio un paro respiratorio, otros están infectados sin conocerse realmente cuál es el diagnóstico. Tienen que investigar lo que está ocurriendo en ese hospital porque hay mucha negligencia”, manifestó.

Señaló que el aire central funciona a medias y que al contaminarse un área ocurre lo mismo con las demás. Añadió que eso causa mucho daño a pacientes con defensas bajas y que están en grave estado de salud. /El Nacional/

Loading...

Un comentario sobre “Muertos seis niños en hospital de La Guaira por contaminación generalizada

  • el 15 mayo, 2018 a las 7:05 pm
    Permalink

    TODAVIA EL ESTADO VARGAS RECIBE LA VAGUADA DE FINALES DEL SIGLO 20 Y TODAVIA NO APRENDEN ESTOS HABITANTES DE QUE EXISTE UN MALEFICIO SOBRE ELLOS, SIGUEN VOTANDO POR LOS MALEFICOS CHAVISTAS CHUPA SANGRE Y ESTE BALURDO GOBERNADOR CARNICERO Y BEODO (PARECE QUE TUVIERA UNAS COPAS DE MAS SIEMPRE), QUE NO SE REALMENTE QUE CARAJO DEL CIPOTE HACE POR ALLA, OTRO LO HARIA MUCHISIMO MEJOR, AHORA CALENSE ESE PEDAZO DE GOBERNADUCHO DEL INFIERNO……………………………….

    Respuesta

Deja un comentario