Murió joven de 14 años por escasez de medicamentos en el Hospital JM de Los Ríos

Este lunes 14 de abril, Carlos Trapani, coordinador general del Centro Comunitario de Aprendizaje (Cecodap), informó a través de su cuenta oficial en Twitter la muerte de una adolescente de 14 años de edad, quien era paciente del Servicio de Nefrología del Hospital JM de Los Ríos, en donde falleció, debido a la falta de insumos médicos que existe actualmente en Venezuela.

Loading...

“Con mucha tristeza confirmamos la muerte de Carina Vergara (14 años) paciente del Servicio de Nefrología del Hospital JM de los Ríos. A mas de 2 meses de dictadas las medidas cautelares por @CIDH se agravan los problemas y no hay soluciones @solgmunoz @preparafamilia @cecodap” publicó Trapani.

Loading...

En otro tweet, Trapani, lamentó la deceso de la ex paciente del Hospital JM de Los Ríos, “El caso de Carina Vergara y de otros niños fue notificado el 03.05.2018 a las 7.11 pm a la @CIDH. Hoy nos toca notificar su muerte. #NiUnaMuerteMas @solgmunoz @esmeraldatroiti @cecodap @preparafamilia @REDHNNA @susanaraffalli

Loading...

Cabe destacar que, hace dos meses se dictó “medidas cautelares por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos” ante la problemática, reseñó NTN 24 América.

/SonCríticos/

Loading...