Tibisay Lucena: Se han realizado todas las auditorías para el 20-M

“Para hoy la auditoría que está en proceso es la del predespacho, hemos hecho la del Registro Electoral, la selección para el servicio electoral obligatorio, la auditoría de los cuadernos de votación tanto del exterior como a nivel nacional, la del software, la de las máquinas de votación. Nos queda la de la puesta cero de los centros de totalización, la de telecomunicaciones y la de auditoría de datos”, indicó Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral, quien informó este lunes que se han realizado todas las auditorías previstas en el cronograma electoral de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 20 de mayo en Venezuela.

En ese sentido, acotó que para las distintas auditorías han participado todos los partidos políticos que están participando en el proceso.

Dijo además que son “14.638 centros de votación los que estarán disponibles este domingo, junto a 34.143 mesas en todo el país”, indicó a la población venezolana a votar y pidió a los medios de comunicación informar para preservar la paz en este proceso.

Lucena recordó que los centros se abrirán el domingo a las 6:00 de la mañana como lo establece la ley, a diferencia del llamado que ha hecho el candidato a la reelección Nicolás Maduro de salir a ejercer el derecho al voto a las 5:00 de la mañana.

Loading...

Un comentario sobre “Tibisay Lucena: Se han realizado todas las auditorías para el 20-M

  • el 15 mayo, 2018 a las 6:55 pm
    Permalink

    LE DIGO A ESTA MEDIOCRE DE TIBISAY QUE LA MEJOR AUDITORIA ES AQUELLA SIN ANUNCIOS, SINO DE FORMA SORPRESIVA ES MAS EFICAZ……………………..

Comentarios cerrados.