CNE entrega cajas CLAP a trabajadores cuatro días antes de las presidenciales

Directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) entrega a los trabajadores de la institución cajas de alimentos, CLAP, a tan solo cuatro días de celebrarse las cuestionadas elecciones presidenciales previstas para el 20 de mayo, donde Nicolás Maduro aspira a la reelección.

Loading...

A las afueras de la empresa, bajo un toldo blanco, las personas identificadas con el carnet del CNE, reunieron a los civiles que viven adyacente a la institución y en fila india los formaron para que retirarán la respectiva caja que contiene pasta, enlatados, harina de maíz, aceite, granos, entre otros.

Loading...

Dirigentes de la oposición venezolana denunciaron días antes que la directiva del CNE estaría comprando el voto del electorado, a fin de salir ganador el candidato oficialista.

Loading...

Cabe resaltar que esta semana entra en la recta final la campaña presidencial para los comicios pese a que la Iglesia católica, agrupaciones políticas y países insisten en pedir la suspensión de la contienda electoral.

Por su parte, Henri Falcón, fuerte candidato por la oposición, fue el lunes al CNE a pedir a la directiva vigilar la transparencia e imparcialidad de los comicios e instó a la presidenta de la institución, Tibisay Lucena, a “hacer su trabajo” y frenar los “abusos” de Maduro. /NTN24/

Loading...