Frente Amplio Venezuela en Nueva Esparta rechaza el fraude electoral del #20Mayo

Las organizaciones que conforman el Frente Amplio Venezuela en Nueva Esparta emitieron este martes un Comunicado, en el que se pronuncian sobre la situación pre electoral ratificando que no reconocerán los resultados del 20 de mayo, por la ilegitimidad originaria de la convocatoria. El sábado hicieron dos asambleas y este miércoles habrá una concentración en el municipio capital Arismendi.

Fertresparta, Fedecamáras, la intergremial de colegios profesionales, partidos políticos de la MUD, ONG, movimientos estudiantiles y universidades se retratan en dicho documento, denominado “Nueva Esparta ante la crisis y el fraude electoral del 20 de mayo”.

“Venezuela vive una crisis sin precedente y nosotros como región insular la padecemos en mayor escala, y siendo el Gobierno nacional responsable de la situación no participaremos porque no vamos  a legitimar un régimen antidemocrático, ni reconoceremos los resultados por venir de un gobierno autoritario que pretende mantenerse en el poder mediante el ventajismo y la trampa, por lo que saludamos la activa y vigilante posición de la comunidad internacional que tampoco reconocerá los resultados”, sostiene el documento.

El rector de la Universidad de Margarita, Pedro Beauperthuy, dijo que el domingo no hay elección, “es un acto impuesto, todo ya está armado todo, por eso en esta ocasión el problema no ha sido votar sino elegir”, y Erick Figueroa,en representación de los movimientos estudiantiles, pidió a sus pares estar atentos a las acciones post electorales porque los jóvenes no descansarán hasta conseguir garantías para su futuro.

/Reporte Confidencial/

Loading...

Deja un comentario