Maduro interviene Kellogg’s Venezuela (+Fotos)

La compañía Kellogg le confirmó este martes a CNN en Español que cesa operaciones en Venezuela de inmediato. Kellogg desconsolidó sus negocios en Venezuela de los resultados generales de la compañía desde diciembre 2017. La situación económica actual y el deterioro del país motivó a la compañía a cesar operaciones completamente, le dijeron a CNN tras una solicitud de información.

La distribución de los productos Kellogg queda suspendida y el uso y comercialización de la marca queda finalizado, ningún producto Kellogg puede ser comercializado en ese país, informó la compañía.

Frente  a esto, la tarde del martes, el presidente Nicolás Maduro dijo: “Hoy en Maracay la empresa Kellogg en manos de inversionistas mexicanos amaneció con las puertas cerradas y les depositaron en las cuentas las prestaciones sociales a los trabajadores, lo cual es absolutamente inconstitucional e ilegal”.

Maduro dijo que “llegaron inmediatamente el ministro de Trabajo, los ministros de Economía, abrieron la empresa, se la hemos entregado a los trabajadores (…) La empresa Kellogg’s va a seguir produciendo, ahora en manos de la clase obrera”, añadió el mandatario.

/CNN En Español/

Loading...

Deja un comentario