Antonio Ledezma: Claro que Cuba puede ayudar a resolver la catástrofe de Venezuela

“Los gorilas de Maduro no saben de parlamentarios con inmunidad, para esos sicarios son “peras de boxeo” que pueden golpear a su antojo. Con esas bandas Armadas no valen “elecciones libres” por eso la Intervención Humanitaria urgente para rescatar a Venezuela”, escribió en Twitter el ex alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, refiriéndose al conflicto entre efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y los diputados de la Asamblea Nacional, luego de que el comandante Bladimir Lugo, rompiera la cámara del periodista de Globovisión.

Loading...

Y es que este martes fue difundido un video en redes sociales en el que se ve cómo Bladimir Lugo, coronel de la Guardia Nacional Bolivariana, y militares agredieron en las afueras de la asamblea nacional constituyente a periodistas y diputados. Lugo impidió el acceso de los comunicadores y los equipos de prensa al Parlamento, donde se llevaría a cabo una sesión ordinaria.

Loading...

Ledezma se refirió además a las declaraciones de la principal diplomática de la Unión Europea, Federica Mogherini,  quien dijo que Cuba podría desempeñar un papel positivo para impulsar un diálogo político en Venezuela, donde el domingo habrá comicios presidenciales criticados por la oposición y parte de la comunidad internacional.

Loading...

Redacción soncriticos.com

Loading...