El Aissami aseguró que voto del domingo servirá para mandar a la “m…” al imperio #Video

El vicepresidente Tareck El Aissami aseguró este miércoles que los votos del próximo domingo serán para “decirle al imperio: ¡váyanse a la m…!”, durante un acto de campaña en el estado Miranda.
De acuerdo con el número dos del Gobierno de Nicolás Maduro, los sufragios emitidos el venidero 20 de mayo serán por la “soberanía e independencia de Venezuela”.

Loading...

Tras utilizar un lenguaje vulgar, El Aissami añadió que “aquí mandamos los venezolanos”. El próximo domingo Venezuela vivirá una jornada electoral, en donde el presidente Nicolás Maduro parte como candidato a la reelección frente a los opositores Henri Falcón y el pastor evangelista Javier Bertucci. Estos comicios han sido criticados por buena parte de la oposición nacional, que asegura que no están dadas las condiciones para un sufragio transparente, en tanto la integridad del arbitro comicial está en tela de juicio.

Loading...

A su vez, diversos sectores de la comunidad internacional ve con malos ojos el llamado y ha instado al Ejecutivo Nacional a no continuar con la convocotario o de lo contrario no reconocerán el resultado.

Loading...

/Caraota Digital/

Loading...

Un comentario sobre “El Aissami aseguró que voto del domingo servirá para mandar a la “m…” al imperio #Video

  • el 17 mayo, 2018 a las 6:49 am
    Permalink

    AL MISMO INFIERNO IRA ESTE PEDAZO DE TURCO REENCAUCHADO DEL CIPOTE, QUE SIGA HABLANDO ESTE DESGRACIADO, QUE CUANDO CAIGA MADURO, NO SABRA EN DONDE ESCONDERSE EL CULILLUO ESTE………………………..

Comentarios cerrados.