Este video desmiente a Tania Diaz quien culpa a Juan Requesens de agresión a una GNB

La constituyente, Tania Díaz, condenó “en nombre de las mujeres venezolanas que el diputado Juan Requesens deliberadamente golpeó en el rostro a la funcionaria de la GNB, Surielis Padrón Blanco”, este martes cuando los diputados de la Asamblea Nacional se enfrentaron a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana debido a que estos impedían el paso de los periodistas al hemiciclo. Por el hecho resultaron agredidos varios diputados, entre ellos, Juan Andrés Mejía, Carlos Paparoni, Juan Requesens, Olivia Lozano y Winston Flores. Conviene destacar que así la GNB  viola la inmunidad parlamentaria.

“¡Exigimos Justicia! ¡Castigo a la misoginia!”, dijo por su parte la ministra para la Mujer, Blanca Eekhout, quien a través del Twitter también repudió “la violencia de género por parte del dirigente de la derecha fascista Juan Requesens contra la sargento segunda Surielis Padrón”.

El diputado Juan Requesens, comentó el martes en entrevista para VPI, que recibió varios golpes en el pecho por parte de los militares y que luego una mujer de la GNB se metió entre ellos. “Se trata del teatro que siempre aplican ellos; es decir, viene el GNB me da en el pecho y después se mete una Guardia y que a pelear conmigo. Yo no le voy a pegar a una mujer, pero es que son unos vagabundazos esos Guardias Nacionales y ese coronel Lugo”, sentenció.

En el presente video se envidencia cómo ocurrieron los hecho en las afueras de la Asamblea Nacional.

Redacción soncriticos.com

Loading...

Un comentario sobre “Este video desmiente a Tania Diaz quien culpa a Juan Requesens de agresión a una GNB

  • el 16 mayo, 2018 a las 6:54 pm
    Permalink

    ESTA GUARDIA NACIONAL QUE BASTANTE ESTA BIEN RAYADA, LO QUE HACE ES DAÑAR A TUTIRI MUNDI, ES DECIR, A TODO EL MUNDO QUE LE CONVIENE, ADEMAS UTILIZA ARTIMAÑAS PARA DECIR QUE ELLA ES TODA UNA SANTA Y NUNCA SE EQUIVOCA EN LOS PROCEDIMIENTOS, PONEN A UNA DELGADUCHA GNB ENTRE ELLOS PARA DECIR QUE ESTAN GOLPEANDO A LAS MUJERES Y LA BRUJA RIDICULA DE TANIA HABLANDO PISTOLADAS Y PENDEJERAS POR DONDE QUIERA, ES TODO EL TEATRO DE MALA MUERTE QUE MONTAN……………………………………

    Respuesta

Deja un comentario