Henri Falcón: “Mi ministro de Interior será Henrique Capriles”

A escasas horas de la contienda electoral presidencial, Henri Falcón reveló quien será su ministro del Interior: Será Henrique Capriles, por supuesto, eso lo decide él”, dijo al tiempo que aseguró que su maquinaria para la defensa del voto está lista en un 95%, al día de hoy.

Aseguró que Maduro anda desesperado, “lo tenemos derrotado”, y le recomendó “que tome valeriana para los nervios que lo invaden” En cuanto a la Iglesia que se sumó al llamado abstencionista Falcón les pidió que retomen su papel de pastores de Dios en la tierra, y piensen en Venezuela.

Entretanto, aseguró que se encuentra en “conversaciones” con el integrante de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, José Guerra, para que asuma la presidencia del Banco Central de Venezuela, en caso de resultar electo el próximo 20 de mayo. “Estamos conversando con José Guerra, pero él debe ser el nuevo presidente del Banco Central de Venezuela y Francisco Rodríguez nuevo ministro de Finanzas”.

En el mismo sentido, apuntó que el diplomático Julio César Pineda sería el representante de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos. Informó que “el primer decreto será la designación del vicepresidente, todo el gabinete y el tren Ejecutivo Nacional”.

Indicó que, a pesar que el CNE fijó como fecha para la toma de posesión de la presidencia en enero de 2019, él asumiría el poder un par de semanas después de los comicios. “Yo aseguro que tomo posesión en los días siguientes del próximo domingo”, enfatizó. /Panorama/

Loading...

Un comentario sobre “Henri Falcón: “Mi ministro de Interior será Henrique Capriles”

  • el 16 mayo, 2018 a las 3:49 pm
    Permalink

    Que sucios son esos politicos vale

Comentarios cerrados.