Lanzan lacrimógenas a familiares y presos de El Helicoide y dejan varios heridos #Video

“ALERTA!!! Me informan que en este momento están lanzando bombas lacrimógenas DENTRO de las celdas en El Helicoide y arrecia la represión contra los presos políticos. Hay heridos”, así lo denunció la dirigente política, María Corina Machado, a través del Twitter, la información fue confirmada por el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco quien este miércoles reportó una situación irregular en las instalaciones de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) El Helicoide.

“Me notifican que uno de los heridos es el preso político Gregory Sanabria. Exijo respuesta inmediata de lo que está ocurriendo en el helicoide y resguardo de los presos de conciencia del régimen . Informen que está pasando YA”, escribió Banco.

“La mamá de @LORENT_SALEH está en El Helicoide,sin comunicación; me pide que envíe esto: “Por favor no nos dejen solos (…), funcionarios del SEBIN están torturando a los presos políticos, HAY HERIDOS”, continúo María Corina. Mientras que el diputado Rosmit Mantilla, aseguró que “Richard Centeno “Pachuco” es es ejecutor de la torturas ordenadas por la directiva del #SEBIN. Este tipo se encarga de extorsiones internas junto a presos comunes. Y es el responsable de la situación de tortura justo en este momento en el Helicoide”.

Destacó que familiares de los presos políticos temen por la vida de Daniel Ceballos, ex alcalde de San Cristóbal; Lorent Saleh, activista político y el diputado Renzo Prieto. En el presente se muestra el SEBIN de Plaza Venezuela., tomado por la GNB.

 

Loading...