Rodríguez Zapatero finalmente estará presente en las presidenciales

Luego de que en el mes de abril el Exjefe de Gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero , se ofrecierá como observador en las elecciones próximas este 20 de mayo. Llegará este jueves 17 de mayo con la finalidad de realizar actividades como observador.

Se debe recordar que en una de las entrevistas ofrecidas concedidas por las oficinas de EFE en España, indicó que los comicios se celebrarían y se harían en paz.

Cabe acotar que la ONU, MUD no estarán presentes ni apoyan las garantes, puesto que la consideran fraudulentas y de apoyo para mantener al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela , Nicolás Maduro Moros en el poder.

Aunque lideró durante dos años un proceso de negociación entre la oposición y el Gobierno de Maduro, en las cuales se quería llevar a que se finalizará la crisis política, estas fueron suspendidas sin tener resultado alguno. Zapatero, llegará este jueves acompañado de dos políticos europeos que no son españoles.

En estas presidenciales, se medirán además del actual presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, Henri Falcón , el expastor evangélico Javier Bertucci y Reinaldo Quijada. /EFE/

Loading...

Deja un comentario