Daniel Ceballos habló a CNN desde el interior de “El Helicoide”: El fiscal Saab miente

Este 16 de mayo de 2018 se registró un presunto motín en El Helicoide, sede del Servicio de Inteligencia Bolivariana (Sebin) de Venezuela, y se difundieron videos en los que Daniel Ceballos, Lorent Saleh y otros opositores detenidos por el gobierno de Maduro manifestaban que estaban tomando la cárcel.

Fernando Del Rincón entrevista telefónicamente a Daniel Ceballos (quien está dentro de la cárcel) y lo pone a conversar con su esposa, Patricia de Ceballos, quien está en el exterior del penal. Lo mismo con Lorent Saleh y Villca Fernández, a quienes pone a hablar con sus respectivos familiares.

El exalcalde de San Cristóbal y político preso, Daniel Ceballos, contradice la versión del fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, quien aseguró que los presos de “El Helicoide” estaban en sus celdas y que la situación estaba bajo el control de las autoridades.

Ceballos afirma que son los presos quienes mantienen control de esta sede del SEBIN, que “las autoridades que se han acercado no han ofrecido ninguna solución” y que ha habido intentos del Gobierno de “ingresar con violencia disparando gases lacrimógenos”. “No estamos en la celda durmiendo, estamos resistiendo, preferimos morir de pie a que estas personas nos asesinen todos los días, año tras año, en estas mazmorras lentamente, como lo han venido haciendo desde hace cuatro años”.

Agencias/

Loading...

Deja un comentario