Diego Arria: Cabello planea torturar a Daniel Ceballos hasta que le duela “todo, hasta las uñas”

Diosdado “Cabello planea hacer torturar a Daniel Ceballos, hasta que le duela todo, hasta las uñas de las manos”, así lo alertó Diego Arria, político y escritor venezolano, a través del Twiter, al tiempo que compartió imágenes de la tortura que sufrió este miércoles, Gregory Sanabria, preso político y estudiante ingeniería, quien lleva tres años secuestrado por el Gobierno de Maduro, el la sede del SEBIN, El Helicoide, en Caracas.

Loading...

Tal aseveración salió a relucir luego de que el número dos del Chavismo, Diosdado Cabello, dijera en su programa Con El Mazo Dando, que el ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, “hoy estaba sanito, mañana lo van a ver con dolor en todo el cuerpo”.

Loading...

Este miércoles hechos irregulares ocurrieron en la sede del Sebin en El Helicoide. Los privados de libertad denunciaron torturas y violación a los derechos humanos y pidieron la presencia del Fiscal General designado por la Asamblea Nacional constituyente, Tarek William Saab. Frente a esto, Cabello pidió al gobierno no debe caer en provocaciones ante lo que calificó como una “pelea organizada en los calabozos del Sebin” para generar “una situación de orden interno”.

Loading...

“Sabemos de lo que ustedes son capaces, si ustedes se equivocan, nosotros no nos vamos a equivocar” advirtió Cabello, quien además aseveró que Ceballos “está armando pelea, buscando llamar la atención”.

 

Redacción Soncriticos/

Loading...