Maduro: Nada ni nadie detendrá al pueblo venezolano que saldrá a votar este #20May #Video

“Nada ni nadie, hagan lo que hagan, detendrán al pueblo venezolano a que salga a votar el próximo 20 de mayo (…) Ya verán la avalancha de gente votando desde la 5 de la mañana. Yo estoy seguro que los venezolanos no se quedarán en sus casas”.

Loading...

Así lo manifestó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, este viernes, cuando sostuvo una reunión con los acompañantes internacionales que participarán como observadores internacionales en las elecciones del próximo 20 de mayo.

Loading...

“Esta ha sido una campaña impecable. Este es un sistema que está realizado para proteger todos los fraudes que se presenciaban en la cuarta república, hoy está más perfeccionado. Es el mismo sistema del año 2006, 2012 y 2013 para elegir al presidente de la República, y también en las elecciones de gobernadores, como para poner un ejemplo”, dijo durante la reunión, al tiempo que resaltó que los resultados que se den luego de las elecciones del 20 de mayo, él los aceptará. “Los candidatos deben aceptar los resultados que se den, sean los que sean. Yo me comprometo a aceptarlos”.

Loading...

Aseguró que al pueblo venezolano “le gusta votar, convierte todo en una fiesta” y aseguró que EEUU intenta propiciar un golpe de Estado. “La embajada de Estados Unidos en Venezuela se ha convertido en un centro de conspiración contra la paz y la democracia en la nación”, puntualizó.

Loading...