Padre Palmar: En vez de vísperas de elecciones parecen los días finales de la tiranía

“Temores a situaciones de posible ataques, produjo el desalojo del personal civil del palacio de Miraflores. El narco Maduro y su cartel están en pánico colectivo. En vez de vísperas de elecciones pareciese que están en los días finales de la tiranía”.

Loading...

Así lo publicó el sacerdote zuliano, José Palmar, en su cuenta Twitter, al tiempo que mencionó las reciente sanciones de EEUU contra Diosdado Cabello, número dos del chavismo; Marlene Contreras, ministra de Turismo del Gobierno de Maduro y esposa de Cabello, y José David Cabello, hermano de Diosdado y Rafael Alfredo Sarria Díaz, acusado de ser testaferro. “Con estas sanciones se le da un letal golpe al Cartel de los soles y a sus testaferros que se encuentran en los EEUU, Panamá y en España. Comienza la entropía máxima del narcorégimen de Maduro y Diosdado”, puntualizó el sacerdote.

Loading...

Palmar pidió al pueblo venezolano brindar apoyo a “los valientes presos políticos en el Helicoide para que no se repita lo sucedido en el caso del héroe Oscar Pérez en El Junquito (…), si todos nos unimos en torno al desarrollo de esta situación con presencia activa en la calle. Maduro cae ya”.

Loading...

Conviene recordar que el rebelde inspector del CICPC, Oscar Pérez, fue masacrado junto a sus compañeros cuando se encontraban en una casa de El Junquito, Caracas, el pasado 25 de enero.

Loading...