Caritas ingresó a El Helicoide con comida para presos

La diputada a la Adsamblea Nacional confirmó que la tarde de este sábado funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Caracas, permitieron el acceso a la organización de la Iglesia católica, Cáritas, para ingresar la ayuda humanitaria al recinto penitenciario.

Loading...

Cáritas ingresó alimentos, agua y medicinas, mientras las madres de mujeres presas en huelga de hambre iniciarán vigilia en las puertas del sebin por sus hijos exigiendo verlas”.

Loading...

Es de recordar que las presas por motivos políticos internas en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional de El Helicoide iniciaron una huelga de hambre este viernes en la noche, según indicaron familiares que aguardan desde este miércoles por información de los presos políticos, luego de que se registrara un motín en la sede.

Loading...

Los presos políticos exigen su liberación inmediata. Las autoridades no informan sobre su estado de salud, a pesar de las peticiones de representantes de la Conferencia Episcopal y del Parlamento venezolano.

Loading...