Llegó Rafael Correa a Venezuela como acompañante internacional y fue recibido por Oblitas

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, llegó a Venezuela en horas de la noche del viernes para fungir como acompañante en las elecciones presidenciales de este domingo. El exmandatario ecuatoriano intentó mostrarse venezolano y, a través de su cuenta en Twitter, recordó parte de la reconocida canción ‘Venezuela’. “Ya en la patria de Bolívar para acompañar las elecciones del día domingo. Siento tu luz y tu aroma en mi piel, y el cuatro en el corazón”, escribió Correa en la red social.

Loading...

La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas, recibió al expresidente de la República de Ecuador, Rafael Correa. Conviene resaltar que un total de 20 millones 531. 039 electores están convocados a votar en los comicios presidenciales del próximo domingo 20 de mayo, según el Registro Electoral del CNE, mientras que para las votaciones de los consejos legislativos están llamados 18 millones 923.049 votantes.

Loading...

La elecciones son consideradas como fraudulentas por la comunidad internacional, que no reconocerá los resultados. La adstención se convirtió desde entonces en otro contrincante.

Loading...

 

Redacción soncriticos.com

Loading...