Padre Palmar: Todo listo para que el narcotraficante de Diosdado venga a hacerle compañía a los narcosobrinos

Luego de conocerse la noticia de que a tan solo dos días de las elecciones presidenciales en Venezuela, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunciara nuevas sanciones económicas contra el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, las reacciones ante este tan importante hecho no han cesado a través de las redes sociales. Entre las opiniones destaca la del sacerdote católico José Palmar quién, luego que en sus inicios fuese un férreo seguidor del chavismo, ahora es uno de sus mas fuertes detractores.

“Ya conseguimos la talla del capo Diosdado Cabello y resulta que el “Chapo” Guzmán tenía un traje “M” de sobra. Todo listo para que el narcotraficante jefe del Cartel de los soles y mayor corrupto de Venezuela venga a la cárcel en EEUU a hacerle compañía a los narcosobrinos Flores”, vaticinó.

El clerigo hizo hincapié en que las sanciones estadounidenses son un muy duro golpe al denominado Cartel de los Soles y dan paso a la incertidumbre de qué pasará de ahora en adelante con el “narcorégimen de Maduro y Diosdado”. “Desocupan el consulado de Venezuela en Nueva York. Con estas sanciones se le da un letal golpe al Cartel de los soles y a sus testaferros que se encuentran en los EEUU, Panamá y en España. Comienza la entropía máxima del narcorégimen de Maduro y Diosdado”, escribió.

Cabe resaltar que Junto a Diosdado Cabello fueron sancionados otros dos funcionarios venezolanos: La ministra de Turismo, Marleny Josefina Contreras Hernández, y Jose David Cabello Rondón, esposa y hermano respectivamente del “segundo hombre más poderoso” del país.

Redacción Son Críticos

Loading...