Con la palabra “fraude” y banderas tricolor, venezolanos en París protestan contra presidenciales

Ante las cuestionadas elecciones presidenciales que se desarrollan este domingo 20 de mayo, cientos de venezolanos alrededor del mundo han convocado protestas con la intención de rechazar unos comicios que califican de fraudulentos.

Loading...

Paris. En París, una serie de venezolanos se reunieron cerca de la torre Eiffel con banderas tricolor y carteles en los que se podía leer la palabra “fraude”

Loading...

España. En Madrid realizaron una marcha, que recorrió el centro de la capital, los manifestantes portaron una gran bandera de Venezuela y pancartas con consignas como “Venezuela Libre”, “Queremos libertad” y “No más dictadura en Venezuela”.

Loading...

En esta actividad estuvo presente el exalcalde Antonio Ledezma quien afirmó “queremos denunciar ante el mundo la farsa electoral que se está perpetuando y se está realizando en Venezuela y hacer un llamamiento a la comunidad internacional para que siga solidaria con nuestra causa y que debe seguir presionado a una narcotiranía que quien la preside está al margen de la ley”. /NTN24/

Loading...