Hija de Jorge Rodríguez regresó de Australia por esta poderosa razón

Lucía Rodríguez, hija del ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, fue vista este domingo saliendo de la Unidad Educativa Miguel Antonio Caro, ubicada en Catia.

Loading...

La foto, publicada por El Pitazo, muestra a la consentida de Rodríguez en su compañía, lo que llama la atención, y es que Lucía, desde el año 2016, se mudó a Australia, el país con mejor calidad de vida del mundo, para cursar su carrera profesional en el SAE Institute: Creative Media Education en Sydney, especializado en comunicaciones audiovisuales y diseño, y calificado como uno de los más prestigiosos de esa nación.

Loading...

¿Le habrán quitado la beca? Según el titular de la cartera de Comunicación, Lucía pudo asistir al dicho instituto porque fue “invitada”, lo que sugiere que debió recibir una beca-estudio. No obstante, para optar por este beneficio, se debe ser ciudadano australiano o residente permanente, figura que se obtiene con una visa permanente o temporal, pero teniendo 4 años de residencia legal en dicho país, cláusula con la que no cumplía la venezolana para entonces y que pone en tela de juicio la versión de un subsidio educativo otorgado por Australia.

Loading...

Ya sea que haya obtenido una beca, o que su progenitor le haya costeado la carrera de 60 mil dólares australianos, alrededor de 45 mil dólares americanos, lo cierto es que Lucía está de regreso.

El Cooperante

Loading...