Lo que opinó Rafael Poleo sobre la presencia de Rodríguez Zapatero como observador en las elecciones

El periodista Rafael Poleo aseguró que el ex presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, llegó a Venezuela para “asegurarse de que Maduro entregara si pierde, a cambio de un salvoconducto a Cuba”.

Loading...

Poleo indicó en su cuenta de Twitter que Zapatero busca darle “legalidad al partido de Jorge Rodríguez”, refiriéndose al Movimiento Somos Venezuela, lo cual “no aceptan” Diosdado Cabello y Tareck El Aissami.

Loading...

Opinó que “en este preciso momento, en el Gobierno y en la Oposición, todo el mundo le esta haciendo trampa a todo el mundo. Lo mejor es votar o no votar, según se prefiera, y luego quedarse quieto esperando lo que los grandes tengan preparado para después”. Agregó que “votes o no votes, recuerda que si no mantenemos la unidad estamos perdidos, así que mañana lunes no amanezcas insultando a tu prójimo opositor porque se equivoco votando o no votando”.

Loading...

Poleo resaltó que “esta noche la suerte de Venezuela estará en manos del general Padrino, quien esperara no solo los resultados sino la cara que ponen Estados Unidos y la Unión Europea”.

Asimismo , señaló que estas votaciones “van a mover el piso quizás a nivel de terremoto”. “En esa coyuntura que puede ser decisiva, Maduro se salvara solo si el pleito no es como debe ser, de maduristas contra opositores, sino entre opositores que votaron o se abstuvieron”, sentenció.

Loading...