Maduro, Cilia Flores, Vielma Mora y Bernal madrugaron para votar este #20May

El presidente de la República Nicolás Maduro, madrugó la mañana de este domingo 20 de mayo para participar en el proceso electoral, ejerció su derecho en el colegio Miguel Antonio Caro en la parroquia Sucre de Caracas. “He sido el primer votante de la patria (…) Que nadie se pierda este día histórico”, manifestó el aspirante a la reelección desde el set de prensa dispuesto en el plantel.

“Cuidemos todos los centros electorales (…) Cuidemos que todo sea en paz”, enfatizó.

Asimismo, la primera dama, Cilia Flores, ejerció su derecho al voto pasadas las 6:00 de la mañana en Caracas. En declaraciones a Venezolana de Televisión, invitó a los venezolanos a salir a ejercer su derecho al sufragio este domingo en las elecciones presidenciales y legislativas. “Vamos a levantarnos y a votar por Venezuela, vamos a demostrar al mundo que en este país mandan los venezolanos”, expresó.

A las 6 y 58 am votó el exgobernador del Táchira y ministro del Comercio exterior, José Gregorio Vielma Mora, desde La Candelaria dijo que el proceso es muy rápido. Dura alrededor a los 10 segundos. “YO ya CUMPLÍ con mi DEBER patriota, disfrutamos del derecho UNIVERSAL, DIRECTO y SECRETO del VOTO”.

otro que madrugó fue el protector del estado Táchira, Freddy Bernal quien afirmó en Twitter que “a pesar de las inmensas presiones internacionales, hoy es un día de felicidad, de paz, de armonía, de fiesta electoral. Hoy es el momento de reafirmar nuestro sentimiento patrio, y demostrar, que en esta extraña dictadura, defendemos la paz”.

Loading...