Sacan a botellazos a Rodríguez Zapatero de un centro de votación en Chacao #Video

Este 20 de mayo, cuando se celebran las elecciones presidenciales de Venezuela, el expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, se encuentra como observador internacional de los comicios. Un video colgado en la red social de youtube, muestra que le lanzan botellas y debió refugiarse rápidamente en el carro dónde se traslada.

Zapatero ha jugado un papel importante en la política venezolana, sobre todo por encabezar las fracasadas negociaciones entre Gobierno de Maduro y su oposición. Hoy es la cara más visible de los observadores internacionales a pesar de que el diputado opositor Julio Borges, asegura que es “un enemigo” del país que avala el “fraude” que a su juicio ocurrirá el domingo.

“Yo he estado mucho tiempo aquí, vengo a observar, no sé por qué lo prejuicios”, alcanzó a decir el expresidente español antes de que le lanzaran una botella en el Colegio Municipal Andrés Bello de Chacao, dónde los presentes le reclamaban por el hambre que pasa el pueblo venezolano. “Usted no está pasando hambre como nosotros”, gritan los presentes.

Redacción soncriticos.

Loading...