Votantes chavistas hacen cola en el punto rojo para escanear el carnet de la patria #Video

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, anunció este sábado que “no se va a realizar pago de bono ni incentivo monetario en los puntos” tal como lo había dicho el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, quien durante su campaña aseguró que quien votara con el canet de la patria sería premiado. Aún así, en horas de la mañana de este domingo los electores ya comienzan a hacer cola, pero no solo en los centros de votación, sino en los Comando del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para escanear el carnet de la patria.

En uno de los comandos del municipio San Francisco, a las afueras de la Escuela Mathias Lossada, se evidenció gente en cola para realizar tal trámite con el PSUV.

Tal parece que este hecho se vive en otras partes de Venezuela, pues la periodista venezolana Elyangélica González, publicó un video en Twitter con un testimonio de un venezolano que explica ¿Por qué se verifican en el punto rojo?. “Para dar fe de que votamos por el Psuv”, dijo el votante quien añadió que no les están ofreciendo nada por mostrar el carnet de la patria.

Loading...