Actor Julián Gil le envió este contundente mensaje a Nicolás Maduro por “sentirse puertorriqueño”

El reconocido actor Julián Gil, a través de su cuenta en la red social Twitter, le envió un contundente mensaje al presidente Nicolás Maduro, reelecto en los comicios presidenciales de este domingo para el periodo presidencial 2019-2025.

Loading...

“Puerto Rico es un país democrático donde siempre prevalece la ley y el orden … Para sentirte Boricua antes que nada tienes que respetar los derechos humanos …. @nicolasmaduro”, escribió el actor.

Loading...

Cabe resaltar que, el presidente venezolano Nicolás Maduro antes de contestar la pregunta del periodista Benjamín Torres Gotay sobre cómo convencerá a la comunidad internacional de la legitimidad de estas elecciones y su presidencia dijo sentirse “puertorriqueño”.

Loading...

Gil no solo fue el único que contestó esta aseveración de Maduro, Ricardo Rossello, gobernador de Puerto Rico expresó a través de un trino: “Los puertorriqueños valoramos los principios en que se fundamenta la democracia; respetamos los derechos humanos y la vida. @NicolasMaduro usted es muy diferente a la inmensa mayoría de los puertorriqueños. Nuestra solidaridad con el pueblo de Venezuela”.

Por último, Luis Rivera Marín, secretario de estado y secretario interino de la Gobernación de Puerto Rico también dejó plasmada su opinión sobre el tema en su cuenta personal de la red social del pajarito: “@NicolasMaduro plantea que se siente puertorriqueño. Para ser y sentirse de aquí uno tiene que respetar la democracia, la propiedad privada, la libertad de expresión. Yo sí, en cambio, me siento venezolano; como los millones de hermanos que quieren ver a #Venezuela prosperar”, sentenció.

Loading...