Diosdado a Henri Falcón: La única verdad es que no tienes los votos, eres la propia guabina

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se pronunció luego de conocerse la decisión del candidato presidencial de Avanzada Progresista, Henri Falcón, de desconocer las elecciones de este domingo.

Loading...

”Que pena con Henri Falcón, la única verdad es que no tienes los votos, quien llamó a la abstención fue la oposición de la cual eres parte activa, te conocemos perfectamente, eres la propia guabina, ahora resulta que los abstencionistas tenían razón y a ti te engañaron, que pena!!”, dijo en su cuenta en Twitter.

Loading...

Antes de que la directora del Consejo Nacional Electoral de Venezuela, Tibisay Lucena, emitiera el consabido reporte que iba a dar ganador a Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales venezolanas, su rival, Henri Falcón, realizó una comparecencia en la cual dejaba sentado que desconocía los resultados que iban a ser anunciados y exigía la celebración de nuevos comicios.

Loading...

El pronunciamiento de Falcón fue el corolario de una larga espera, en la cual los periodistas presentes intercambiaban con sorpresa información sobre la magnitud de la abstención de la cita, que sin dudas es la más alta de todas las elecciones presidenciales organizadas en Venezuela en su historia.

“No reconocemos este proceso electoral como válido”, declaró Falcón frente a los medios desde la sede de su comando, instalado en el cuarto piso del Hotel Lido, en Caracas. Fue más allá: “Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela. No es un planteamiento, lo que venimos a hacer es un reclamo”.

Agencias

Loading...