Lester Toledo: Esta semana verán lo que es DESCONOCIMIENTO vamos por la ruta de la libertad

“Esta semana verán lo que es DESCONOCIMIENTO. Presión, sanciones, bloqueo, movilización popular… Vamos por la ruta de la Libertad. ¡Venezuela no se rinde!”, publicó en Twitter, el diputado a la Asamblea Nacional, Lester Toledo, quien compartió a su vez el comunicado del Grupo de Lima, y pidió a los venezolanos prestar suma atención a las decisiones tomadas.

Loading...

Los gobiernos de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía, acuerdan reducir el nivel de sus relaciones diplomáticas con Venezuela, para lo cual llamarán a consultas a los embajadores en Caracas y convocar a los embajadores de Venezuela para expresar nuestra protesta.

Loading...

Además deciden apoyar el suministro de medicamentos por instituciones independientes y las acciones de vigilancia epidemiológica en Venezuela y en sus países vecinos, en particular frente a la reaparición de enfermedades como sarampión, paludismo y difteria.

Loading...

Asimismo, buscan Coordinar acciones para que los organismos financieros internacionales y regionales procuren no otorgar préstamos al Gobierno de Venezuela y se comprometen a investigar y atacar sobre la corrupción alertando a las instituciones financieras de cada país. Leer comunicado completo

Loading...