Omar Barboza: Los países están tomando medidas es para ayudar al país

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Omar Barboza, indicó que los países están tomando medidas para ayudar a que el pueblo rescate la democracia. En una rueda de prensa, el Parlamentario, destacó las amenazas no impidieron que el pueblo expresar el rechazo a lo consideró una “farsa” a las elecciones presidenciales llevadas a cabo el pasado domingo 20 de mayo. Asimismo, destacó, que el pueblo quiere votar, quiere elegir, pero a su juicio, “sabe muy bien que el Gobierno montó una farsa”.

Loading...

“Las calles desoladas y los centros vacíos fueron una expresión de la forma digna como el pueblo venezolano manifestó su aspiración al cambio político que sienten 8 de cada 10 venezolanos”, dijo.

Loading...

Aunado a eso, Barboza comentó que los candidatos adversos al Gobierno “creyendo que se podía participar en una elección donde se elegiría de verdad, reconocieron que el pueblo tenía razon”. A su vez, añadió que el Gobierno quiso imponer como un Presidente reelecto al “responsable de la crisis”.

Loading...

En ese sentido, manifestó que es necesario organizarse para “luchar” con el pueblo hasta lograr el cambio político. “La actitud de los venezolanos es impulsar a la esperanza”. /2001/

Loading...