Padre Palmar: A Henri Falcón le pagaron para ser candidato no para reconocer los resultados, se les olvidó ese detalle

El sacerdote católico José Palmar, se pronunció luego que el ex candidato presidencial Henri Falcón decidiera desconocer los resultados electorales minutos antes que la rectora del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, diera los resultados del primer boletín en el que se le adjudicó la primera magistratura al presidente Nicolás Maduro para el periodo 2019 – 2025.

Loading...

“Se ve que a Henry Falcón sólo le pagaron para ser candidato contra Maduro y así poder armar la contienda farsa para el mega fraude, pero no le pagaron un centavo para que reconociera la supuesta victoria del narcoterrorista de Miraflores. Ese detalle se le pasó a Darío Vivas”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter el clérigo.

Loading...

Por otra parte, resaltó que es mínima la cantidad de jefes de Estado y de Gobierno que han felicitado a Maduro por lograr la reelección presidencial. “Los únicos mandatarios que han felicitado al narco Nicolás Maduro por su exitoso fraude son los besapiés de la media luna del terror que lidera el sanguinario Al Assad en Siria y que tienen como lugarteniente en Latinoamérica a las lacras de Evo Morales y Miguel Díaz-Chanel”.

Loading...

Por último, anunció que Estados Unidos para esta tarde hará contundentes pronunciamientos contra el régimen de Nicolás Maduro, dando así cumplimiento a su palabra de radicalizar sus acciones contra el Gobierno de Venezuela por llevar a cabo unas elecciones que alrededor de 80 países calificaron de ilegitimas.

“A partir de las 2pm la Casa Blanca anunciará nuevas y severas medidas contra los forajidos narcoterroristas chavistas, que se pretenden atornillar en el poder mediante el mega fraude electoral testificado por el mundo entero como la farsa de mayor pillaje comicial en el planeta”, sentenció.

Loading...