Copei: A partir de hoy Maduro encabeza gobierno de facto (comunicado)

“Los Demócrata Cristianos de Venezuela valoramos la los altísimos niveles de abstención como la genuina expresión de protesta popular ante el fraude orquestado por Nicolás Maduro el pasado 20 de mayo. En Venezuela no se puede hablar de elecciones presidenciales hasta que no se cuente con un CNE nuevo y confiable para todos los venezolanos”, reza un comunicado del partido.

Loading...

Resaltan que Maduro amanece más deslegitimado que nunca. Ni siquiera el más descarado abultamiento de cifras por parte del CNE puede disimular la implacable realidad de los centros electorales de todo el país absolutamente vacíos.

Loading...

Asimismo, Copei agradece la solidaridad de la comunidad internacional con el pueblo venezolano y especialmente del Grupo de Lima. “Los exhortamos a seguir respaldando la lucha de los venezolanos de vivir en una verdadera democracia y superar la trágica emergencia humanitaria que estamos atravesando”.

Loading...

A juicio de Coperi, Maduro y el CNE deben dimitir. “Invitamos al pueblo venezolano a mantenerse firme hasta conquistar nuestro sagrado derecho a vivir en democracia”. /La Patilla/

Loading...