La oposición venezolana clama contra Zapatero: “O le están pagando muy bien o perdió el norte”

El trabajo de José Luis Rodríguez Zapatero en Venezuela lleva tiempo en entredicho por su complicidad con Nicolás Maduro.

Loading...

Tras las últimas «elecciones» celebradas en el país, el ex presidente del Gobierno se ha convertido en enemigo público de muchos venezolanos, que le piden que abandone sus labores de mediación: «O le están pagando muy bien o ha perdido el norte», denuncian desde la MUD (Mesa de la Unidad Democrática).

Loading...

A comienzos del mes de abril, Zapatero se ofreció como «garante» para las elecciones presidenciales celebradas este domingo. Sin embargo, su trabajo sigue sin satisfacer a muchos venezolanos que le abuchearon a la salida de un colegio electoral. Preguntado por su autoridad para vigilar los comicios, el ex presidente respondió: «Yo he estado mucho tiempo aquí, y vengo a observar».

Loading...

En una entrevista con la Agencia Efe, Zapatero definió las elecciones como una jornada pacífica al mismo tiempo que ve «válido» que los candidatos derrotados puedan impugnar los resultados, una indefinición que tiene molesta a la oposición.

Lea la nota completa en ABC de España

Loading...