Saab sobre denuncia contra Borges: El Ministerio Público ha actuado contra grandes capos de la droga y la corrupción #Video

Tarek William Saab, El Fiscal General de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), informó este martes que el Ministerio Público (MP) se reserva cualquier acción frente a la denuncia del presidente de la república a Julio Borges en donde se refirió a éste como “prófugo de la justicia”.

“El Ministerio Público ha actuado contra grandes capos de la droga y de la corrupción, de la delincuencia organizada, contera quienes han violado derechos humanos, ningún caso debería estar exento. Las acciones del Ministerio Público cuando se comunican, es cuando se tiene resultados concretos”, declaró.

Al cuestionársele sobre cómo catalogar a Borges luego de la acusación de Maduro, Saab señaló que “debemos interpretar cada caso y expedientes en los planos de los que significa la reserva legal”, de igual forma no excluyó que se tomen acciones. También rememoró que en 2017, “líderes opositores llamaron a la presencia militar extranjera”, a lo que dio pie a una investigación importantes y “acciones que tuvieron resultado” contra algunos dirigentes que fomentaron acciones antivenezolanas.

2001

Loading...