Un muerto durante tiroteo en el terminal de Petare

La noche de este martes en las inmediaciones de la estación del Metro de Petare, hubo un intercambio de disparos, supuestamente entre efectivos de la Guardia Nacional (GN) y unos reos que al parecer se escaparon del módulo de seguridad custodiado por los militares. Una fuente extraoficial comentó que los reclusos al huir, presuntamente se llevaron un fusil y de esa manera se generó la balacera.

Loading...

Existe otra versión que describe que unos sujetos se vistieron como militares y tomaron por asalto el módulo de la guardia en Petare e intentaron tener como rehén a un Mayor del organismos militar; el jefe de ese componente se resistió y forcejeó con los individuos hasta llegar al intercambio de disparos, supuestamente.

Loading...

A través de redes sociales también salió a la palestra pública, otra versión del hecho, que habla sobre un supuesto enfrentamiento entre organismos de seguridad.

Loading...

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) y demás organismos de seguridad acudieron al lugar. Además, el Metro de Caracas informó que la estación Petare no prestó servicio comercial debido a situación de orden público en sus alrededores./Caraota Digital/

Loading...