Este es el premio que le dio Maduro al diplomático venezolano expulsado por EEUU

Antes de que EEUU anunciara la expulsión de dos diplomáticos venezolanos; el presidente Nicolás Maduro nombró a Carlos Ron Ramírez, como viceministro de Relaciones Exteriores para América del Norte, quien ejercía funciones como encargado de negocios en Estados Unidos, a quien el país norteamericano le dio 48 horas para que abandone el país, junto al vicecónsul venezolano en Houston (Texas), Carlos Paredes Colmenares.

Loading...

Jorge Arreaza, canciller de Venezuela, informó en Twitter que Nicolás Maduro “ha decidido nombrar Viceministro de Relaciones Exteriores para América del Norte, al compañero Carlos Ron Martínez, quien hasta hoy ejerció con dignidad, respeto y apego a la diplomacia, como Encargado de Negocios en Washington”.

Loading...

Conviene recordar que Nicolás Maduro, el pasado martes declaró persona no grata al encargado de negocios de Estados Unidos en Caracas, Todd Robinson, y le dio 48 horas para abandonar el país, una medida que también alcanza al jefe de la sección política de la embajada norteamericana, Brian Naranjo. EEUU dio a Venezuela una respuesta recíproca.

Loading...

Loading...