La “principal amenaza” de Maduro que no proviene de la oposición ni de EEUU

Las cuestionadas elecciones presidenciales han traído movimientos en la Fuerza Armada Nacional (FAN). Al punto, que en los últimos días varios oficiales han sido detenidos, es por ello, que la abogada Rocío San Miguel consideró que los militares son la principal amenaza de Nicolás Maduro.
San Miguel aseguró a través de una serie de tuits en su cuenta (@rociosanmiguel) que el mandatario “se siente inestable” y que el principal agente que lo mantiene en alerta no se encuentra en la oposición ni “en el imperio”, sino “en el seno de la FAN”.

“Si algo está claro, es que nunca, en 20 años de revolución, tantos oficiales de comando han estado detenidos por rebelión o delitos contra la patria, como en el gobierno de Maduro”, reveló.

A juicio de la directora de la ONG Control Ciudadano, “la cacería de brujas en la FANB, va a arreciar a partir de los resultados del 20 de mayo”, una acción que “generará entropía en el sistema militar, que ya se encuentra altamente afectado por la crisis política, social y económica que vive Venezuela”./Caraota Digital/

Loading...