Presos políticos “saldrán en libertad” dijo Maduro

“Aquellas personas detenidas por delitos políticos, siempre y cuando no hayan cometido “graves crímenes o asesinatos”, puedan salir en libertad para emprender el desarrollo de una reconciliación nacional”, dijo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, este jueves, al tiempo que aseguró que en Venezuela avanzará un proceso de “diálogo y pacificación”.

Loading...

Para tal fin, entregó a la Comisión de la Verdad de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), donde se juramentó para ejercer la presidencia por el periodo constitucional 2019-2025, una propuesta “para superar las heridas que dejaron las guarimbas y conspiraciones hasta hoy”.

Loading...

Conviene recordar que Javier Bertucci, ex candidato presidencial, informó este miércoles que, tras reunirse con el presidente “reelecto” Nicolás Maduro y conversar sobre los presos políticos, el mandatario le comentó que este jueves haría las “liberaciones” según sea el caso.

Loading...

Maduro no precisó cuántos detenidos podrían beneficiarse, pero sí aclaró que la decisión excluiría a quienes “hayan cometido graves crímenes o asesinatos”. “Espero que todos los sectores involucrados en la violencia política de 2014, 2015, 2016 y 2017 saquen lecciones del proceso histórico y se vayan a las calles (…) a hacer política”, puntualizó.

Loading...

Un comentario sobre “Presos políticos “saldrán en libertad” dijo Maduro

  • el 24 mayo, 2018 a las 6:56 pm
    Permalink

    NO HAY QUE CREERLE NADA ES MAS EMBUSTERO QUE PINOCHO

Comentarios cerrados.