Estos médicos venezolanos batean home run en el mundo

Este grupo de Médicos Zulianos egresados de La ilustre Universidad del Zulia es muestra del verdadero talante Venezolano son ejemplo de ética y conocimiento científico. Así, el Dr. Gianbattista Piletti, Destacado cirujano Plástico, especialista en cirugía reconstructiva y de la mano, es considerado por la academia de la medicina de México entre los 5 mejores cirujanos plásticos que hay en ese país.

Loading...

Mientras que el Dr. Vinicio Villalobos O. Importante medico neurólogo, conferencista internacional, lo ubican como uno de los 10 más importantes neurólogos en América latina, hoy día trabaja en Arabia Saudita. Asimismo, al Dr. Francisco Puentes, medico endocrinólogo y profesor universitario en Atlanta USA, según medios de comunicación especializados, esta ranqueado como el endocrinólogo hispano más importante en Norteamérica.

Loading...

El Dr. Marcos Ríos, Importante medico oftalmólogo, conferencista internacional, socio del centro de referencia más importante para enfermedades de la visión en Venezuela “IDEOS”, confluyen pacientes del Caribe y Colombia.

Loading...

También es reconocido el Dr. Roald Gómez, Catedrático y medico endocrinólogo, conferencista internacional y directivo de la asociación Venezolana de endocrinología y el Dr. Carlos Rodríguez,  Médico Psiquiatra, conferencista internacional y profesor universitario. /De Primicias24/

Loading...