Los matan tras comprar 3 millones en efectivo para irse del país

Un doble homicidio ocurrió en el municipio Los Guayos de Carabobo, el pasado miércoles. Luego de que Leidy Geraldine Manosalva, de 21 años, concertara una reunión con desconocidos para adquirir tres millones de bolívares en efectivo.

Loading...

Los desconocidos le pidieron que le enviara una foto para poder reconocerla en cuanto llegara al sitio acordado para la entrega del dinero. Una vez allí, le entregaron el dinero, y ella y su taxista salieron del lugar. Posteriormente los maleantes les persiguieron, interceptaron, robaron y, finalmente, los mataron. El taxista recibía por nombre Frank Colmenares (39 años).

Loading...

Leidy Manosalva deja una hija de cuatro añitos, mientras que Frank Colmenares dejó huérfanos a tres hijos menores de edad. Aún se espera que las autoridades forenses y policiales ofrezcan mayores detalles del hecho.

Loading...

La información fue suministrada por los familiares de Leidy Manosalva desde la la Morgue de Valencia,q uienes claman que el crimen no quede impune. /Notitarde/

Loading...

Un comentario sobre “Los matan tras comprar 3 millones en efectivo para irse del país

  • el 25 mayo, 2018 a las 8:27 am
    Permalink

    Murio por ingenua y por pensar que estaba tratando con un familiar o verdadero amigo,que lamentable ,que desgracia,Dios apiádate de esas almas inocentes

Comentarios cerrados.