Crimen del profesor de la Unerg fue planificado por su propia hija para cobrar una herencia

Autoridades del Cicpc Aragua determinaron que Jesús Antonio Gadea, de 62 años, abogado y profesor universitario de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Romulo Gallegos (Unerg), fue víctima de un crimen planificado por su única hija, Esthefany Dubraska Aguilera, para heredar sus bienes.

El hecho ocurrió en la urbanización Isaac Olivera de Turmero, estado Aragua, en la vivienda donde residía junto a su esposa e hija. El occiso se encontraba solo durante la madrugada del pasado martes cuando presuntos antisociales ingresaron a su hogar proporcionándole varias puñaladas y martillazos en varias partes de su cuerpo.

Un presunto robo fue la primera versión manejada por las autoridades aragueñas que desde el principio manejaban que en el crimen podía estar implicado un allegado a la familia. Luego de interrogatorios determinaron que la autora intelectual era la hija del abogado quien organizó su muerte para poder heredar la casa en la que residían.

Vecinos de la familia sorprendidos por el hecho, aseguraron que el profesional era una persona correcta que se dedicaba a su trabajo y no tenía problemas con nadie.

Loading...