Los “rojitos” que acompañaron a Holt y Caleño antes de partir a EEUU

Tras la liberación del ciudadano estadounidense, Joshua Holt, y su esposa, la venezolana Tamara Caleño, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava y el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebín), Gustavo González López, acompañaron a la pareja en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

De acuerdo con varias fotografías publicadas en Twitter, se puede ver a ambos minutos antes de que Holt y Caleño partieran en un vuelo privado hacia Washington, Estados Unidos, en compañía del senador Bob Corker. Asimismo, el mormón estadounidense se fotografió solo con Lacava en el aeropuerto, mientras sostenía una camisa de fútbol con el nombre de este al reverso.

Pero eso no es todo, y es que, pese a que en días pasados, Holt fue acusado por el constituyente Diosadado Cabello, como “jefe de espías gringos” y calificado de “mercenario” por la ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, el Gobernador de la entidad carabobeña se marchó con la pareja a la capital del país norteamericano.

El Cooperante.

Loading...