¡PROFANADA! quedó la tumba de la Miss Venezuela 1980, Maye Brandt

Maye Brandt, fue representante de la belleza venezolana en el año 1980, estuvo casado con el actor Jean Carlo Simancas, con quien compartía un apartamento en Baruta, lugar donde decidió suicidarse dos años después de haber ganado el certamen.

Loading...

Sus restos descansan en el Cementerio del Este, lugar donde el día de ayer, su hermana mayor se percató de que la tumba de Maye, había sido profanada. En Venezuela no descansan ni los muertos, la placa de bronce que indicaban los datos de la miss y su ubicación, desapareció en manos del hampa.

Loading...

La profanación, ritos satánicos y la santería son cosa ya abundante en camposantos como el Cementerio General del Sur, en Caracas. Y es que el vínculo con estas prácticas en altas esferas del gobierno venezolano hace todo aún más dramático. “Es una situación de abandono institucional”, explica a ACI Prensa el capellán del Cementerio General del Sur, P. Germán Machado.

Loading...

“Hemos tenido cosas tan terribles como encontrar niños sacrificados que los han dejado en el cementerio en una bolsa plástica. Por lo menos un par de casos de niños que han fallecido en estos ritos y obviamente todos los signos son de rituales”, dijo al portal web del Vaticano ACI Prensa.

Loading...

Un comentario sobre “¡PROFANADA! quedó la tumba de la Miss Venezuela 1980, Maye Brandt

  • el 27 mayo, 2018 a las 10:15 pm
    Permalink

    X eso estamos mal

Comentarios cerrados.